SEER
Expertos en Import/Export

Servicios

Contamos con una gama muy amplia de servicios:
  1. * Reconstrucción de Saldos.
  2. * Auditoria preventiva.
  3. * Migración de Información al sistema de anexo 24.
  4. * Programación de reportes específicos.
  5. * Automatización de procesos de conexión con sistema MRP/ERP.
  6. * Outsourcing de Comercio Exterior.

Desarrollo a la medida

En SEER sistemas contamos con el equipo de profesionales en desarrollo de sistemas y aplicaciones enfocadas al Comercio Exterior, que nos permite ofrecerle la respuesta a sus necesidades, integrando los sistemas a su estructura de trabajo.

Productos

En SEER sistemas contamos con el equipo de profesionales en el area de Comercio Exterior, que nos permite ofrecerle sistemas completos e innovadores que cubren necesidades desde PYME hasta grandes empresas.

Productos y Herramientas

SEER-TRAFICO Sistema de control de inventarios ANEXO 24.

Sin límite de usuarios, sin límite de empresas, sin límite de movimientos.

En versión Básica incluye:

  1. Transmisión COVE.
  2. Transmisión a la Agencia Aduanal.
  3. Importador de Datos (Formato Flexible).
  4. Conciliación de saldos.
  5. Conciliación contra Glosa.
  6. Transmisión a la Agencia.
  7. Conciliación contra Inventario Físico.


El Versión Empresarial adicionalmente incluye:

  1. Análisis Nafta.
  2. Importador de Datos (Formato Flexible).
  3. Módulo de SAAI, Transmisión de Pedimentos SAAIM3, Impresión de Código de Barras.
  4. Reportes de Cost submission.
  5. Conciliación de Saldos.
  6. Conciliación contra Inventario Físico.
  7. Generación de Factura CBB y CFD.
  8. Conciliación de pedimentos Versus recibos en almacén.
  9. Aviso de traslado.                
SEER Web-Contenedores
Este Módulo depende del sistema SEER-Tráfico, por medio de este módulo podrá monitorear los contenedores se encuentran en planta, su estatus y hora de entrada/salida.
SEER Web-Recibos
Este módulo depende del sistema SEER-Tráfico, por medio de este módulo realizar un comparativo de la mercancía recibida vs requerida, comunmente lo utiliza el área de recinos de la empresa.
SEER Web-Reportes
Este módulo depende del sistema SEER-Tráfico, es un opción para que tanto la empresa matriz, clientes u otros departamento de la misma empresa esten analizando reportes que a ellos competen sin depender de la entrega física de estos.
SEER Web-SECIIT.

Este Módulo depende del sistema SEER-Tráfico.

El Sistema electrónico para el Control de Inventarios de Importaciones Temporales (SECIIT), está dirigido a las empresas IMMEX de los sectores eléctrico, electrónico, de autopartes y automotriz que manufacturan productos en México y han sido certificadas por la Administración General de Aduanas. Para la obtención del registro, las empresas deben cumplir, además del desarrollo del sistema, con algunos otros requisitos, como cotizar en la bolsa de valores, contar con un mínimo de 1000 trabajadores y utilizar sistemas de rastreo (GPS) para el traslado de mercancías. Además de dar acceso el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para monitoreo en línea de sus operaciones basados en reportes específicos descritos en los lineamientos.

Algunos de los beneficios son:

Operar su control de inventarios para efectos aduaneros con base en su control de inventarios corporativo (MRP/ERP). Periodo de permanencia de 60 meses para importaciones temporales de materia prima, partes y componentes. Pedimentos simplificados. Declaración de operaciones mediante comunicación electrónica minimizando la necesidad de las declaraciones impresas. Pedimentos consolidados semanales o mensuales.